lunes, 14 de julio de 2014

Descargar El dador de recuerdos - Lois Lowry (PDF)


Titulo: El dador de recuerdos (The Giver 1)
Autor: Lois Lowry

La novela narra en tercera persona los doce años de vida de un muchacho llamado Jonas. La sociedad en que vive ha eliminado el dolor y las disensiones al convertirse a la Monotonía y a la Igualdad, un plan que también ha erradicado la profundidad emocional de sus vidas. Jonas es seleccionado para desempeñar la Misión de "Receptor de la Memoria", la persona que almacena todas las memorias del tiempo anterior a la Monotonía, necesario en caso de que los jefes necesiten ayuda para tomar decisiones en las que nadie cuenta ya con experiencia. Cuando Jonas recibe los recuerdos del anterior receptor —el "Dador"—, descubre cuán superficial se había convertido la vida de su comunidad.




s


¿Te lo llevas?
Categories: ,

29 comentarios:

  1. ¡Gracias por el libro!
    Supe que va a salir la película y tengo que leerlo antes de verla.(; Como debe ser.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Disculpa la molestia, pero tienes de casualidad el tercero de la trilogía. Sí es así, me gustaría que me lo envíes a mi correo.
    claudithagtz@gmail.com
    ¡Besos! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola podrias enviarme los libros? breen.jonas52@gmail.com

      Eliminar
    2. http://librosen-pdf.tumblr.com/post/97424120398/el-dador-de-recuerdos-lois-lowry-saga-the-giver

      Eliminar
    3. Hola esto leyendo los libros. Tengo entendido que son 4. Mr podrías enviar los últimos dos por favor. Te dejó mi correo electrónico . nathaly.vergarac@gmail.con
      Gracias de antemano

      Eliminar
    4. Hola esto leyendo los libros. Tengo entendido que son 4. Mr podrías enviar los últimos dos por favor. Te dejó mi correo electrónico . nathaly.vergarac@gmail.con
      Gracias de antemano

      Eliminar
    5. hola, tendras el resto de la saga? la eh buscado pero no la encuentro, si fueras tan amable de enviarmelos te lo agradecería mucho, mi mail es dreamland_34@hotmail.com

      Eliminar
  3. ¡Hey! este libro es fascinante así como lo es el resto de la trilogía, yo ya voy en el tercero y estoy fascinada.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy buscando como loca los siguientes dos libros...
      Los tienes en digital? Sera que me los puedes enviar?
      01blackkat@gmail.com
      Te agradecería un montón, de corazón...
      Bendiciones

      Eliminar
  4. hola oye de casualidad tendrás los otros dos libros, me gustaría leerlos pero no se donde encontrarlos, gracias

    ResponderEliminar
  5. Aca esta el 2° en pdf :) : https://docs.google.com/file/d/0B2TK9FR7ZGRuMjkwVnNaN0pMUjQ/edit?pli=1

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias por el Libro!! hiciste muy feliz a mi novia que lo leyo!!
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  7. Gracias Amigos, que bueno lo que es compartir. Mi nombre es Harold, y los acabo de encontrar, buscando un libro

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. gracias por el libro de Lowry. Un saludo y recuerden que la peor dictadura de la Historia es la que nosotros o semejantes estamos sufriendo HOY. Que no no engañen los "adoradores del pasado" tratando de quitarle mérito a los abusadores del presente. Un abrazoo desde Rosario, Argentina

    ResponderEliminar
  10. Muchas Gracias por el Libro!! pero me podrias enviar los otros dos, este es mi correo angelicarm81@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola yo apenas estoy empezando a leer el primer libro, me gusta muchisimo la historia, y me gustaria que me mandaran los otros tres ya que no los encuentro, se los agradeceria mucho, mi correo es moniavila03@hotmail.com , espero me puedan mandar mas libros ya que es un pasatiempo que tengo, soy adicta a los libros!!! Gracias

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. https://mega.nz/#!3JgzGSwK!B_xZSbA36-BVXOXx_B0O3Slo3vDTIn5gSjNnPeXjuls
      y hay un 4
      https://mega.nz/#!vNZmQIrK!aeY598eXTcLj3-RuPl6Kss23Me1S8GG58vxrk_Db8uo

      Esto lo saque de aca http://libros-infinitos-mx.blogspot.com.co/2014/05/the-giver-pdf.html

      Eliminar
  13. Hola! Me agrada demasiado la historia, y quedaría más que encantada si me pudieran mandara los otros dos ya que no los encuentro, se los agradecería mucho, mi correo es ariicruz.mccd@gmail.com , espero me puedan mandar mas libros. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. yo tengo la 1,2,3 pero me falta la 4 yogga3003@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. yo tengo la 1,2,3 pero me falta la 4 yogga3003@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola por favor enviame el 2 y el 3,no los encuentro :'(
      Te dejo mi correo:
      chocolatediado@outlook.com

      Eliminar
  16. Me podrías mandar todos los libros Por favor
    evelinmartinez583@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me podrías mandar todos los libros Por favor
    evelinmartinez583@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola me podrás mandar los libros porfas te lo agradecería muchísimo. Mi correo es iirriissvvaannee@gmail.com por favor y de antemano gracias.

    ResponderEliminar