domingo, 6 de julio de 2014

Descargar Saga Cazadores de Sombras - Cassandra Clare [PDF] RESUBIDO

¡Hola mis amores amorosos! ¡No estoy muerta wiiiiiii! Empecemos con un poco de humor... ¿Qué le dijo un jaguar a otro?: -Jaguar you? *Badam tsss* Ok, no xD. Hoy les traje la hermosísima saga que escribió Cassie Clare. La verdad es que aún no leí City of Heavenly Fire, pero cuando termine mi actual lectura lo voy a leer. En los últimos cinco libros, Cassandra JUGÓ  con nuestros sentimientos, nos hizo creer cosas que no eran ciertas, nos sacó varias lagrimas (tanto de tristeza como de felicidad) y logró que sintiéramos lo que los personajes sentían. Bueeeno acá les dejo las sinopsis y los links de descarga:
Ciudad de Hueso
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota.
Ciudad de Cenizas

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?
Ciudad de Cristal
Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

Ciudad de los Ángeles Caídos
La guerra entre mortales ha terminado, y Clary Fray esta de nuevo en su hogar en Nueva York, emocionada por el abanico de posibilidades que se abre ante ella. Está entrenando para convertirse en una cazadora de sombras y, lo más importante de todo, por fin puede decir que Jace es su novio.
Pero todo tiene un precio. Alguien está asesinando a los cazadores de sombras que solían pertenecer al círculo de Valentine, provocando tensiones entre los habitantes del submundo sobrenatural y los cazadores que podrían provocar una nueva y sangrienta guerra. Y cuando Jace comienza a alejarse de ella sin una explicación, Clary se ve obligada a ahondar en el corazón de un misterio cuya solución revela su peor pesadilla: ella misma ha puesto en marcha una terrible cadena de acontecimientos que podría hacerle perder todo cuanto ama. Incluso a Jace.
Ciudad de las Almas Perdidas
Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.
Ciudad del Fuego Celestial
En la tan esperada conclusión de la aclamada saga Cazadores de Sombras, Clary y sus amigos luchan contra el mayor mal que nunca han enfrentado: el propio hermano de Clary.
Sebastian Morgenstern está en movimiento, sistemáticamente convierte a los nefilim en contra de los nefilim. usando la Copa Oscura, transforma a Cazadores de sombras en criaturas de pesadilla, rompiendo familias y amantes así como su ejercito oscuro crece.
El orden de la batalla se traslada a Idris - pero ni las famosas torres de demonio de Alacante pueden mantener a Sebastian acorralado. Y con los nefilim atrapados en Idris, ¿quién protegerá al mundo de los demonios?
Cuando una de las mayores traiciones que los nefilim nunca han conocido se revela, Clary, Jace, Isabelle, Simon y Alec deben huir - incluso su viaje les conduce a las profundidas del mundo demoníaco, en dónde ningún Cazador de Sombras ha puesto un pie antes, y de dónde ningún humano ha vuelto nunca...
El amor será sacrificado y habrá vidas perdidas en la terrible batalla para el destino del mundo en el emocionante final de la clásica saga de fantasía urbana Cazadores de Sombras


INFORMACIÓN :D
Primer punto: Se que no aparezco desde hace un mes pero es que por culpa del maldito proxy y de no se qué de mi notebook no podía entrar a ningún sitio de Internet, así que ahora estoy desde la compu de mi papá. Esa no es la única razón, también está el tema de que me falta el tiempo, peeero creo que hay una solución que está en el:
Segundo Punto: Creo que hay una chica que aceptó ser colaboradora, ya le mandé una invitación así que si ven a alguien nueva ya saben el porqué :D
Tercer Punto: ¡¡¡VACACIONES DE INVIERNO!!! ¡WHOOOOO!
Bueeeno eso es todo xD
Besototes a todos (especialmente a mis primeros 5 seguidores <3)
Lu
¿Te lo llevas?

175 comentarios:

  1. No puedo descargar el libro seis, ciudad de fuego celestial... podías enviarlo a mi correo di_chris1 di_chris1@yahoo.com.. te lo agradecería mucho!!

    ResponderEliminar
  2. hola, soy nueva en esto de leer libros por internet y me gustaria leer el sexto libro de cazadores de sombras pero no logro encontrarlo me lo podriais pasar porfavor a nerea882@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola he buscado el libro 6 en todas partes... si me lo pudieras mandar lo agradeceria muchisimo ggaby_s_sodi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola porfavor me harian un gran favor si pudieran mandarme el sexto libro a el correo mariluzbaturone@gmail.com muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola me podrías mandar por correo el libro de cazadores de sombras 6 por favor
    Mi correo es xitla50@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa, :)
    tengo un problema...quise descargar cazadores 6 y no pude :( por fa vor no podrías enviarlo a mi correo es: melu98_tkm@hotmail.com ;desde ya muchas gracias!!!!! :)))

    ResponderEliminar
  7. podrias enviarme el libro de cazadores de sombras 6 a mi correo? es: l.g.m.p@hotmail.com te lo agredeceria

    ResponderEliminar
  8. hola:sabes que no he podido descargar el libro 6, me lo podrias enviar a mi correo. paulinariffo91@gmail.com . gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola me podrias mandar el sexto de cazaadores de sombras mariapeba2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. no puedo descargar el 6 libro mi correo es mariette.moreno29@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola realmente amo esta saga y muero por leer el ultimo libro por por fa podrias enviarmelo a mi correo xk no lo puedo descargar al elliz_cas2306@hotmail.es

    ResponderEliminar
  12. hola, no encuentro por ninguna parte el libro 6, me lo podrias enviar? raquel.97sr@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. Hola por favor me mandan el libro 6!!! Se los agradecería mucho !!! mara_s@live.com.ar

    ResponderEliminar
  14. me falta el libro 6 y quiero terminar con la saga por fa me mandas a mi correo: darksidecesardeth@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me podrias enviar el libro 6 a mi mail : francisca.izquierdo98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa :3 Podrias hacerme el favor de mandarme el libro 6 de Cazadores de Sombras *w* Lo e estado buscando como loca y no lo consigo... :/ mi correo es: maryhillary_bella@hotmail.com Graciaaas :*

    ResponderEliminar
  17. Hola, me podrían enviar el libro 6 no lo puedo descargar. Mil gracias. richye038@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, como todo el mundo quisiera que me mandaras el sexto libro, si es posible, me haría un gran favor. Mi correo el La-xula-97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Holaa!! Llevo tiempo buscando el 6to libro de la saga cazadores de sombras,porfis podrias enviarmelo a mi correo vihanlleskey_98@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  20. hola llevo mucho buscando el 6to libro de agradecería enormemente si me puedes hacer el favor de enviármelo a mi correo stefanya.17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola me podrás enviar el libro 6 a mi correo es jc_campos88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. pora la sexta graiass
    a mariaeugenialara1@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Disculpa soy nueva en esto disculpa m podrías enviar el sexto libro de cazadores de sombras me muero x leerlo mi correo es euiggam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola me podrias enviar el sexto libro de cazadores de sombras q me muero xx leerlo :kerlyv_1997@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola! me podrias mandar x correo el primer libro la cuidad de hueso por favor, kiero leermelos de nuevo y es el unico k me falta, mi correo es jhoana_891@hotmail.com, te lo agradecería un montón. Gracias por los demás aportes de libros está perfectos y me gustaria inscribirme en la pagina, ya que soy una fan de la lectura.

    ResponderEliminar
  26. Holaaa no puedo deskcargar los libros 1 y 6 *w* me los podrian mandar a mi correo porfa...ileray_yes@hotmail.com...gracias ^^

    ResponderEliminar
  27. Ola queria preguntar si podrian enviarme el libro 6 a mi correo porfabor ya qe no lo puedo descargar mi coreo es carlaledesmax2000@hotmail.es

    ResponderEliminar
  28. Hola Buen dia, quería preguntar si podrían enviarme el libro 6 a mi correo por favor ya que no lo puedo descargar mi coreo es franko.areiza@gmail.com, de antemano les agradezco por el aporte.

    ResponderEliminar
  29. x fa me podrias enviar los libros de la saga a mi correo :( ricardo91andres@gmail.com xfaaa ;( gracias :3

    ResponderEliminar
  30. Hola me podrias porfavor mandar el sexto libro de cazadores de sombras por favoooor mil graciasss alba080190@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola.
    me arias el favor de pasarme lel sexto libro. Vane_popular@hotmail.com
    lo he buscado por todas partes y no esta me arias un gran favor.
    Gracias...

    ResponderEliminar
  32. Holaaa
    Me harías el favor de enviarme el sexto libro , maria_amujica@hotmail.com
    Te lo agradecería infinitamente.

    ResponderEliminar
  33. Hola, me podrías pasar el libro 6 de cazadores de sombras?? Lo he estado buscando y no lo encuentro, este es mi correo por si me podrías pasar el libro carolina.angulo.ballesteros@gmail.com me harías un gran favor :) :)

    ResponderEliminar
  34. hola me podrian mandar los libros 4 5 y6 a mi correo porfavor plis roxy_stan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola me preguntaba si me podrias mandar el libro 6 porfa mi correo es gabi.figue.711@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Holaaa me preguntaba si me podrías pasar el libro o un link para descargarme cazadores de sombras 6, pero yo no tengo hotmail en el celu, así que si me lo podrías pasar por los comentarios te lo agradecería mucho.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :D No entiendo por qué quieres que te lo pase si los links funcionan perfectamente :/
      ¿Me puedes decir que pasa exactamente si entras en el link desde tu celular?

      Eliminar
  37. mil gracias por los libros.

    ResponderEliminar
  38. Me podrian enviar el sexto libro el de ciudad de fuego celestial gracias... jvargas-21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Ola!!! Oye me podrias enviar el primer libro esq no lo puedo descargar porfa :) mi correo es bx_vq@live.com.mx Gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola me podrias enviar todos la a mi email porfa no los puedo descargar me sale que no esta el archivo por fiis es bianaterumi@gmail.com porfaaaaaaa

    ResponderEliminar
  41. Aqui http://goo.gl/4N2oVI pueden descargar el libro gratis

    ResponderEliminar
  42. Porfavor podrian mandarme los libros en pdf xfavor esq Los qyiero leer me lo podrian mandar a mi correo : lizbeth_luna2415@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Porfavor podrían mandarme lo libros 4,5,6 en pdf a mi correo belencicarj@gmail.com esk kiero leermelos pero me he kedado pp el tercero

    ResponderEliminar
  44. Porfavor podrían mandarme los libros 4,5,6 en pdf a mi correo belencicarj@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me podrían mandar el libro 6? Gracias
    yazmingc89@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. por favor me podrian enviar el libro 4º en pdf
    gracias

    ResponderEliminar
  47. por favor me podrian enviar el libro 4 en pdf
    celiarodriguez1970@gmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  48. Hooooola!!! Millones de gracias por haber compartido este post divino :) si eres tan amable, podrías enviarme a mi correo el sexto libro, porfis??? eneri051294@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. hola! porfa podrias enviarme el sexto libro a mi correo, es horrible la busqueda y muchas ganas de leerlo, gracias de antemano: catherinemontes.c@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola, por favor podrías enviarme el libro 6 a mi correo. Es aracelybada26@gmail.com te lo agradecería muchísimo :)

    ResponderEliminar
  51. Holaa, me podriaiis enviar el libro 6 ami correo iri_sanvi91@hotmail.com ... Me aparece borrado y me encanta esta saga. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  52. Hola buen día. No he podido descargar el libro 6 de cazadores de sombras, te agradecería mucho me lo pasaras, mi correo es pilimu_bo@hotmail.com. Muchas gracias :-)

    ResponderEliminar
  53. Buenas buenas, excelente blog. Disculpen la molestia pero me harían el favor de pasarme el 6to libro por fa? Lo he buscado por todas partes, mi correo es tu-linda-chica@hotmail.com
    Muchas gracias y disculpen la molestia.

    ResponderEliminar
  54. Hola buenas tardes. Me podrian mandar el sexto libro se cazadores de sombras lo estoy buscando por todas parte y nada. Mi correo es triche85@hotmail.com.
    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  55. no puedo descargar el seis por favor me lo puedes enviar a mi mail rarita0204@hotmail.com.mx por favor!!!! gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  56. Hola me podrías mandar el 6° libro?
    Y no tendrás los otros 3? Son ángel mecánico,príncipe mecánico y princesa mecánica
    Aquí te dejo mi correo
    Mendez.lucia01@hotmail.con
    Gracias

    ResponderEliminar
  57. Hola! muchas gracias por tu aporte! la verdad es buenisimo!!! Podrias pasarme el el libro 6? muchas gracias! magmedgob@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. hola podrían enviarme la saga completa es que no los puedo descargar mi correo es anyeliakl.13@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. hola podrias enviarme la saga completa es que no puedo descargarlos mi correo es anyelikal.13@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. podrias resubir el ultimo libro? muchas gracias

    ResponderEliminar
  61. Les recomiendo http://goo.gl/OADQvV pueden encontrar la serie completa gratis en pdf y epub

    ResponderEliminar
  62. por favor no puedo bajar la numero 6, si me lo pueden enviar al correo frama54@hotmail.com se lo agradecere

    ResponderEliminar
  63. por favor no puedo bajar la numero 6, si me lo pueden enviar al correo frama54@hotmail.com se lo agradecere

    ResponderEliminar
  64. por favor no puedo bajar la numero 6, si me lo pueden enviar al correo frama54@hotmail.com se lo agradecere

    ResponderEliminar
  65. Hola! Me podrías enviar el 6to libro a mi email. Cristinaccharleston@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola me podrias enviar el 1er y 6to libro por favor gracias
    ann_ylondon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola me podrias enviar el 1er y 6to libro por favor gracias
    ann_ylondon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Buenas, veo que todos piden el sexto libro, el mismo que yo necesito, realmente se los mandan? Si alguien lo tiene; le agradeceria muchisimo que me lo enviara a mi correo por favorrr; vanevargas03@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  69. Holaaa! creo que no soy la unica que no ha podido descargar el sexto libro
    ¿Podrías enviarlo a mi corre?
    leezt_asteeroide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. hola me podrias enviar pfa a mi correo el 5 y 6 libro. es que no me quieren descargar
    marce5598@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola me podrías enviar el sexto libro por favor ya lo busque mucho y no puedo descargarlo . . Este es mi correo monik_duarte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Porfavorr!! Podrian enviarme el sexto libro? Si se lo enviaron, aqui esta mi correo lizz-guridis@hotmail.com porfavor!!!

    ResponderEliminar
  73. Hola que tal e leído los libros de Cazador de sombras y me encantó aunque me puse un poco triste ya que el sexto libro no pude bajar y es posible me enviarias en mi correo qun es verocacecol@gmail.com porfavor Gracias

    ResponderEliminar
  74. Hola no puedo descargar libro 6 porfavor envieenmeloo porrfaaa
    monche_0505@hotmail.com aluien que me lo envie de favor graciass!

    ResponderEliminar
  75. Hola no puedo descargar el libro 1 y 6, por favor podrias enviarmelos a mi correo tato.elmejor29@hotmail.com , te lo agradeceria infinitamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, te haaan pasado ya por gmail los libros 1 i 6??? Si te los han pasado podrias pasarmelos ami tmbn a este gmail; laaaura986@gmail.com
      Me arias un favor!! Mersii

      Eliminar
  76. No puedo descargar el 4to, ¿Hay que registrarse o algo?

    ResponderEliminar
  77. No puedo descargar el libro 1 y 6. Me ayudan por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sólo para preguntar, Ya tienes esos dos libros? Si los tienes me los podrías mandar a mi correo junmillan96@gmail.com por favor!!!

      Eliminar
    2. Hola, sólo para preguntar, Ya tienes esos dos libros? Si los tienes me los podrías mandar a mi correo junmillan96@gmail.com por favor!!!

      Eliminar
  78. hola no puedo descargar ni el 2 ni el 3 me los podrias pasar a mi direccion desaizg@gmail.com y si puedes tambien Paper towns
    gracias(insertar besos)

    ResponderEliminar
  79. Poooor favooor no puedo descargar ningún librooo!! :c me puedes mandar la saga?!! Por faa boni.1995.6.5@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Poooor favooor no puedo descargar ningún librooo!! :c me puedes mandar la saga?!! Por faa boni.1995.6.5@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. No puedo desvcargar ningun libro me podrian mandar toda la saga por favor kaduarty10@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Por favor, me mandarías la saga completa, todos los libros. No puedo descargarlos.

    magbac21@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola me pondrias mandar el ultimo libro porfavor!!!!!!!!!!!
    Estoy emocionadisima con la saga, ya lei todos los demas en 3 dias
    lucy_glzrdz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Me puedes mandar el 6to libro porfiiii danyflop2123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola buen dia, soy nueva en ller libros por compu, mepodrian enviar las sagas completas de Cazadores de Sombras por favor

    jas-201@hotmail.es

    gracias

    ResponderEliminar
  86. Hola me podrían enviar la saga completa, por favor. Gracias
    danymagallanesmendoza@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. Hola soy nueva aqui me podrían ayudar? No puedo descargar los libros 1 y 6 podrían mandarmelos a mi correo junmillan96@gmail.com ayudenme por favor

    ResponderEliminar
  89. Hola que tal? podrias enviarme xfavor el libro 1 y 6 a mi correo aniitabelu@hotmail.com xfa te lo agradeceria infinitamente

    ResponderEliminar
  90. Hola, intento descargar el 6to libro y dice que el enlace fue eliminado, podrían mandarmelo a mi correo porta? Es el único que me falta.. victoriacuarez24@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  91. Estoy leyéndo la saga pero no puedo descargar el último libro podrías enviarmelo a mi correo nessa.vbc2@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  92. Estoy leyéndo la saga pero no puedo descargar el último libro podrías enviarmelo a mi correo nessa.vbc2@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  93. Estoy leyéndo la saga pero no puedo descargar el último libro podrías enviarmelo a mi correo nessa.vbc2@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  94. Estoy leyéndo la saga pero no puedo descargar el último libro podrías enviarmelo a mi correo nessa.vbc2@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  95. Hola ¿ podrías enviarme el sexto libro ? Mi correo es: katherine.090155@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Hola ¿ podrías enviarme el sexto libro ? Mi correo es: katherine.090155@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola,alguien me podria mandar el sexto libró porfavor
    Denissegovia22@Gmail.com
    Se lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  98. Hola. Alguien podría por favor enviarme el libro sexto. Please. Dejo mi correo: juanyork1063@gmail.com
    Gracias :3

    ResponderEliminar
  99. Hola, por favor podrían enviarme el 6to libro a mi correo milagrosverastegui@yahoo.es

    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  100. Hola me podrias enviar la saga completa ah mi correo. Gracias
    angela.cristaldo11@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. HOLA, NO PUEDO DESCARGAR EL DE CIUDAD DE CENIZAS, ALGUIEN ME PODRIA HACER EL FAVOR DE ENVIARMELO :) djimenezzabala@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  102. hola... parece que tengo el mismo problema que la mayoria, el libro 6 no se puede descargar, espero puedan solucionar ese pequeno inconveniente, en caso contrario si fueras tan amable de enviarme por correo el documento te estaria muy agradecida. (claudiarochaestopier@gmail.com)
    por cierto acabo de encontrar tu blog y agradezco la molestia que se toman en crear espacios como estos, en lo particular me gusta leer los libros fisicos, pero hay ocasiones en las que no es posible, asi que... Muchas Gracias!! :3

    ResponderEliminar
  103. Hola no puedo descargar el 1y 6 podrían mandarlos a mi correo nayeye_ar_84@hotmail.com muchas gracias se los agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  104. Hola me podrían mandar los libros 1 y 6 por favor. nayeye_ar_84@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  105. Hola me podrias mandar el libro 3 porfavor
    Larissaguevara92@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. podrias mandar los libros 3,4,5,6 se que son muchos pero no los puedo descagar mi correo es belibeli.bsr@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Hoola, espero que estés bien. Me podrías enviar la saga completa? No la he podido descargar :( Acá mi correo albani.ale82@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. holaaa. podrian enviarme el 6 A mi correo genesismata16@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  109. Hola..como estas? No puedo descargar ningún libro.. Me da error en todos me podrías pasar la saga completas.. Se se es un bajón te lo voy a agradecer.. Bss celizmlau@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Hola... Recien estoy leyendo los libros y me encantan, me fascinan... Al igual q su blog... Pero ahi un pequeño problemita... No puedo descargar el sexto libro y me muero de ganas por leerlo... Les agradeceria mucho si me lo mandaran a mi correo... Es: maypeydorado@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  112. Hola, que pena me puedes enviar el sexto libro? Es que no me descarga. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  113. Holaa me puedes mandar el 6 libro a mi correo que no puedo descargarlo: armijorodriguezestefania@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  115. Hola...el sexto libro no se puede descargar...dice que la carpeta esta borrada o dañada...si me lo pudieran enviar a este mil se los agradecería un montón. olinda.alid@gmail.con Muchas gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  116. Hola me encantaría leer este libro me lo podrían enviar por favor mi correo es karenalfaro1601informaticaglc@gmail.com por FA gracias

    ResponderEliminar
  117. Hola por favor estoy intentando descargar todas las sagas amo los cazadores de sombras quisiera leer todos los libros manden en a mi correo se los agradecería jenyzam13@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Hola por favor estoy intentando descargar todas las sagas amo los cazadores de sombras quisiera leer todos los libros manden en a mi correo se los agradecería jenyzam13@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hola, que buen aporte te lo agradezco muchísimo!
    Me podrías pasar el 6 por favor?
    elinoa_17@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  120. Hola, que buen aporte te lo agradezco muchísimo!
    Me podrías pasar el 6 por favor?
    elinoa_17@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  121. Alguien que sea tan amable de mandarme por correo electrónico cazadores de sombras 6? Por favor❤
    alaniscarolina8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Disculpa si podrías mandarme el 6 libro que no lo puedo descargar a mi correo sharo2429@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Hola. Si puedes habilita el link del libro 6 porfis . Tengo ganas de leerlo pero me da mala espina dejar mi correo solo asi

    ResponderEliminar
  124. Hola, alguien sabe donde puedo encontrar lady midnight (no tengo problemas si es en ingles)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo lady midnight en español correo saritapc25797@gmail.com

      Eliminar
    2. Yo lo tengo lady midnight en español correo saritapc25797@gmail.com

      Eliminar
  125. Holaa.. estuve buscando estos libros desde uffs y no los conseguia y ahora que los consigo no puedo descargarlo aparece algo de box no se como hago? podrian pasarme los libros por correo por favor :$ cater.2001@yahoo.com.ve Gracias :3

    ResponderEliminar
  126. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  127. Hola no me pues descargar ninguno me los pueden enviar camibaigorria75@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Hola no puedo descargar el sexto libro: fuego celestial podriasmansarlo a mi gmail? Gracias. mariavidela1994@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Estaba buscando estos libros como loco, gratis y en PDF, y en todas las páginas que los conseguí estaban con una pésima traducción al español, parecía copiar y pegar de Google Traductor. XD Estos si están bien, y por ello quería hacer un comentario agradeciendote por haberlos subido y bajando me di cuenta que ahora soy el único chico que ve tus post. XD Voy a ver que otro material has subido, ¡Muchas gracias por los libros! PD: Estalle en risa con el chiste del jaguar. XD

    ResponderEliminar
  130. Oye, el seis está caído, y el primero no lo descargue porque ya lo había leído, pero luego de ver los comentarios entré a ver el link y también está caído. :\

    ResponderEliminar
  131. Hola...hola,creo que tengo el problema de muchas...quiciera saber si no es mucha molestia que me mandaras los libros #1 y #6 ya que he eintentado unas mil maneras posibles descargalos y nada...
    Mi correo es: yanethmoncada28@gmail.com
    #PorUnMundoSinMundanos

    ResponderEliminar
  132. Hola muchas gracias por los libros pero me podrías enviar el sexto ciudad de fuego celestial ... nytzya73@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  133. Hola no puedo descargar los libros meda error alguien me puede pasar toda la saga porfavor..
    mejiabrend9@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Hola disculpa me podrías mandar ami correo él primero y él sexto libro a mi correo flora.rosas40@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Hola disculpa me podrías mandar ami correo él primero y él sexto libro a mi correo flora.rosas40@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Hola, ya leí el primer libro de cazadores de sombras pero no puedo descargar el segundo; lo pueden enviar a mi correo pereztorresmariaisabel@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  137. No puedo 😞 descargar el sexto libro por favor lo pueden arreglar o enviármelo al correo derlykaterin@gmail.com por favor me muero por leer el final

    ResponderEliminar
  138. hola, disculpen no puedo descargar los libros. podrían ayudarme??

    ResponderEliminar
  139. Hola disculpa me podrías mandar el primer libro a mi correo, es piagc13@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  140. Hola me gustaría leer los libros pero no puedo descargarlos. Me los podrías enviar a mi correo por favor es brenda_mp@outlook.es te lo agradecería bastante.
    All the love ❤

    ResponderEliminar
  141. Hola me podrías mandar el primer libro a mi correo Princesita1942@hotmail.com te lo agradecería

    ResponderEliminar
  142. Hola me podrías mandar el primer libro a mi correo Princesita1942@hotmail.com te lo agradecería

    ResponderEliminar
  143. Me he leído mucha veces la saga y no entiendo por qué nadie puede leer el 6 si yo lo leí perfectamente ;-;

    ResponderEliminar
  144. Holaa!! Me podrias mandar el ultimo libro a mi correo nathaliacpa22@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  145. Hola, me podrían hacer el favor de mandarme el primero y sexto libro a mi correo dianacg909@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Hola por alguna razon no puedo descargar la saga, alguien que me la pueda enviar a mi correo karlamcd@hotmail.com

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  147. Hola, no puedo descargar el último, será q me lo podrías mandar al correo samuestepa99@gmail.com gracias, es para tener la saga completa 😁

    ResponderEliminar
  148. hola podrías mandarme el sexto libro de cazadores de sombra al correo fasanandosandovalkaroljessenia @gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Hola. Yo tengo una historia competa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  150. Hola!
    Disculpa el PDF del primer y ultimo libro aparecen como que el archivo no existe. Gracias!

    ResponderEliminar