martes, 16 de diciembre de 2014

Descargar los vecinos mueren en las novelas - Sergio Aguirre [PDF]

Holaa! Aquí Lour :3 Hoy les traigo un libro que personalmente me gustó bastante, lo leí este año para hacer un trabajo y se los quiero compartir :D
Los vecinos mueren en las novelas
Porque todo comenzara así un hombre que tiene por costumbre visitar a sus nuevos vecinos llega a la casa de una anciana absolutamente desconocida. El mismo no sabe, hasta que llama a la puerta, que ha decidido matarla.

Lour♥
¿Te lo llevas?

22 comentarios:

  1. el libro es una mierda y mas q una mierda es un sorete en estado puro, pero este link me sirvio para leer el libro0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos puto,el libro es genial,¿Cuantos libros escribiste?

      Eliminar
    2. Me obligan a leerlo para el Colegio :(

      Eliminar
  2. Graaaacias me sirvio para el vole ;)

    ResponderEliminar
  3. Thankss n.n lo use para el cole pero esta muy bueno :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno me ah servido para trabajar en la escuela te felicito muchas gracias por el libro

    ResponderEliminar
  5. me tire un peo mientras lo leía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. aguante Boca ♥

      Eliminar
    2. vamaa riveer
      3-1 papaaa
      boca puttooo

      Eliminar
  6. amdo nesitamdo el libró pa eL colejio ke lo temgo k leer pa lemgua

    ResponderEliminar
  7. No entiendo como pueden decir que es una mierda, no saben nada...

    ResponderEliminar
  8. No entiendo como pueden decir que es una mierda, no saben nada...

    ResponderEliminar
  9. No entiendo como pueden decir que es una mierda, no saben nada...

    ResponderEliminar
  10. No entiendo como pueden decir que es una mierda, no saben nada...

    ResponderEliminar
  11. Es una mierda como una mierda, como una mierda grande

    ResponderEliminar